BIENVENIDOS A MI BLOG...

Hola y bienvenidos a mi blog. Al igual que muchos amantes de la fotografía, soy un aficionado con un deseo inmenso de querer mostrar mis aciertos fotográficos y pruebas de locaciones o encuadres que, en alguna medida, podrán ser de alguna utilidad a otros colegas que han comenzado esta línea de expresión artística. Me he iniciado en esta senda, con la ayuda de un curso que no alcancé a terminar - por falta de tiempo y $$$ - además del siguiente material:

- Cámara Nikon digital D-3000.
- Trípode estándar.
- Un Lente Nikon 18-55mm y Uno Nikon Telefoco 55-300mm.
- Parasole circular, filtro UV y filtro neutral.
- Lentilla 58mm para Macro 10X.

Y hablando de fotografía, creo que no es otra cosa que una expresión de nuestra propia realidad y visión de la belleza que nos rodea; puede significar nuestro estado anímico o sicológico, hasta puede considerar nuestra apariencia espiritual e infinidades de sentimientos y motivaciones personales, pero todos producidos por la simple mirada (manera de ver) que tenemos del mundo y el ambiente en el que nos movemos. En fin, parece filosofía, un campo que no voy a explorar porque desconozco, pero que más o menos "esa es la idea"...

Una vez más, bienvenidos y disfruten de mis pruebas fotográficas. Atentamente,
Snappy
EDUARDO FCO. PRADO PÉREZ
Fotógrafo Amateur
Funcionario Público
Contador

14 mayo 2009

Vida de Perros

Imágenes de la realidad cotidiana. Aquí están los "Amigos del Hombre"... los inconfundibles "vagos" de siempre; aquellos que deambulan en parques, plazas, vías peatonales, calles y cuanta actividad humana se presente, llevando a cuestas un sin fin de enfermedades y el estigma de criaturas incomprendidas.

Estos amigos aguardaban no sé qué... a la entrada de un Consultorio de mi ciudad. Si los miras con atención, te transmiten una sensación de nostalgia y tristeza difícil de describir en palabras.


Y a este último negrito de abajo, luego de pasearse en medio de un desfile de Fiestas Patrias, le he sorprendido plácidamente durmiendo en el césped de la Municipalidad.


"Vuelvan, pues, a la tarde, y ladren como perros,
Y rodeen la ciudad.
Anden ellos errantes para hallar qué comer;
Y si no se sacian, pasen la noche quejándose".

SALMO 59-14-15

No hay comentarios: