BIENVENIDOS A MI BLOG...

Hola y bienvenidos a mi blog. Al igual que muchos amantes de la fotografía, soy un aficionado con un deseo inmenso de querer mostrar mis aciertos fotográficos y pruebas de locaciones o encuadres que, en alguna medida, podrán ser de alguna utilidad a otros colegas que han comenzado esta línea de expresión artística. Me he iniciado en esta senda, con la ayuda de un curso que no alcancé a terminar - por falta de tiempo y $$$ - además del siguiente material:

- Cámara Nikon digital D-3000.
- Trípode estándar.
- Un Lente Nikon 18-55mm y Uno Nikon Telefoco 55-300mm.
- Parasole circular, filtro UV y filtro neutral.
- Lentilla 58mm para Macro 10X.

Y hablando de fotografía, creo que no es otra cosa que una expresión de nuestra propia realidad y visión de la belleza que nos rodea; puede significar nuestro estado anímico o sicológico, hasta puede considerar nuestra apariencia espiritual e infinidades de sentimientos y motivaciones personales, pero todos producidos por la simple mirada (manera de ver) que tenemos del mundo y el ambiente en el que nos movemos. En fin, parece filosofía, un campo que no voy a explorar porque desconozco, pero que más o menos "esa es la idea"...

Una vez más, bienvenidos y disfruten de mis pruebas fotográficas. Atentamente,
Snappy
EDUARDO FCO. PRADO PÉREZ
Fotógrafo Amateur
Funcionario Público
Contador

14 septiembre 2015

Q U I R I L L U C A


Y nos adentramos unos kilómetros al poniente del poblado de Puchuncaví, pululando por un caminito de tierra en buen estado y que nos invita a soñar con un paraíso encantado... así es, aquel que nos contaron que era "Donde el Campo se une con el Mar".


Bellos acantilados y una vista privilegiada desde las alturas.




Extrañas formaciones rocosas en el mar.
La vida marina y el incansable agitar de las olas invitan a fotear en la orilla.
  

Y desde lo alto... mientras tanto, nos vigilan con paciencia unas criaturas graciosas, dueñas del cielo puro y azulado.


Aunque el paso del hombre... siempre presente, denota sufrimiento y contaminación.


Ya de regreso... a un costado del caminito, no podía faltar un sauce llorón que, incólume y verdeando en medio del campo, observa una mística aguada rodeada de vegetación.

No hay comentarios: